Solicitudes y Normativas

11 enero 2024

PRÁCTICAS LIBRES, SOLICITUD DE MATERIAL Y ESPACIOS

Prácticas libres:

El acceso a los talleres y laboratorios de la Facultad para prácticas libres se realizarán solo en el horario dedicado a éstas y nunca cuando se imparta docencia en ellos. Véase horarios de practicas libres en el siguiente enlace: horarios

Solicitud de préstamo de material docente audiovisual y solicitud de talleres de audiovisuales:

Las solicitudes para el préstamo de material docente audiovisual y para los espacios en los talleres de audiovisuales se deben realizar a través de la página web siguiente: prestamos.umh.es.

En el enlace siguiente se puede consultar el manual de utilización de la plataforma (.pdf)

Solicitud genérica de espacios:

Para el acceso a los edificios y talleres reservables que se relacionan más abajo, el estudiantado/profesorado deberá descargarse el formulario correspondiente de solicitud (documento editable en formato pdf):

Y enviar, debidamente cumplimentado (datos personales y espacio que se solicita), por correo electrónico al/a la profesor/a de la asignatura para la cual se necesita el espacio, que se hace responsable de su firma y aceptación. Si el/la profesor/a autoriza, enviará el documento al correo electrónico con la leyenda “AUTORIZADO”. Una vez que se compruebe la disponibilidad del espacio, estudiante y profesor/a recibirán un correo de confirmación de que el formulario se encuentra autorizado en Conserjería.

  • Dibujo I (A07P0001)
  • Dibujo II (A07P0004)
  • Modelado 2 (A09P0004)
  • Proyectos de dibujo (A10P0009)
  • Taller de Análisis (A11P0001)
  • Pintura y Nuevos medios (A11P0013)
  • Montaje e Imprimaciones (A11P0013)
  • Proyectos de Pintura (A11P1008) (Salvo sala blanca)
  • Procesos pictóricos (A11P1001)
  • Aeropintura (A08P0001) (Salvo la campana de extracción)
  • Instalaciones (A12P2004)
  • Patronaje (A12P1001)

Modelo Justificante de asistencia:

Normativa de uso de infraestructuras:

Instrucciones y uso de los almacenes de talleres de la Facultad:

REGLAMENTO ALMACENES: información sobre instrucciones y uso de almacenes y rejas de almacenamiento de los siguientes edificios:

  • Cap Negret (Dibujo I y Dibujo II)
  • Montagut (Aeropintura-Modelado)
  • Aitana (Talleres de pintura)

DOCUMENTOS DE SOLICITUD Y PRÉSTAMO [ GENERAL ]

DOCUMENTO I LISTADO ESPACIOS

DOCUMENTO IV PRÁCTICAS PRE-USO

DOCUMENTO V SOLICITUD PRE-USO

DOCUMENTO VI FIRMAS PRE-USO

DOCUMENTO VII ALUMNOS MÁSTER

DOCUMENTO X FICHAS PRE-USO

DOCUMENTO XI PERMISO PDI

DOCUMENTO XII PERMISO BECARIO

DOCUMENTO XV normas de uso AULA INFORMÁTICA

DOCUMENTO XVI ALMACENES

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PROTOCOLO DE AJUSTE DE SERVICIOS CAMPUS DE ALTEA

Tras los ajustes de servicios externos que entraron en vigor el día 1 de diciembre de 2011 en toda la UMH, fue aprobado el  12 de diciembre de 2011 por el Consejo Asesor de la Facultad de Bellas Artes de Altea un PROTOCOLO DE AJUSTE DE SERVICIOS PARA EL CAMPUS DE ALTEA que continua vigente:

PROTOCOLO-COORDINACION-SERVICIOS-CAMPUS-ALTEA.pdf

Las medidas adoptadas afectan a toda la comunidad universitaria:

PDI, PAS, técnicos especialistas, estudiantes y personal de servicios

El documento informa sobre los siguientes aspectos:

– COORDINACIÓN DE SERVICIO DE CONSERJERÍA Y SEGURIDAD

– APERTURA Y CIERRE DE AULAS Y TALLERES

– CONDICIONES DE USO DE ALMACENES DE LOS TALLERES

– ACCESO A LOS DESPACHOS DE PROFESORES

– COORDINACIÓN DE SERVICIO DE CONSERJERÍA CON SERVICIO DE BIBLIOTECA

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INFORMACIÓN PARA ESTUDIANTES SOBRE PROTOCOLOS DE AJUSTE DE SERVICIOS DE CONSERJERÍA

1. Solo habrá un conserje por turno (mañana y tarde).

2. El nuevo horario de conserjería es:

de lunes a viernes:  de 8:00h a 21:30h

los sábados:  de 9:00 a 13:00h.

3. Apertura y cierre de aulas y talleres en horario docente. Será realizado por el profesor que tenga docencia en ese horario. El conserje y seguridad abrirán y cerrarán las Naves: Algar (Escultura) Aitana (Pintura) y Cap Negret (Dibujo).

4. Apertura y cierre de talleres en  horarios de prácticas libres. Será tarea del conserje, así como el encendido y apagado de luces.

5. Solicitudes de ocupación de espacios fuera de horario docente y de prácticas libres. Abrirá y cerrará el conserje previa identificación del estudiante y entrega de solicitud aprobada y firmada. Las solicitudes se regirán por el  Reglamento de Infraestructuras Docentes BBAA

6. Uso de almacenes de los talleres. En la puerta de los almacén destinados  a  almacenaje  los trabajos de estudiantes aparecerán indicaciones precisas de uso de ese almacén. Las normas generales son las siguientes:

– Sólo podrán dejarse trabajos en proceso y siempre que el profesor de la asignatura correspondiente lo autorice.

– Los trabajos deberán estar identificados con el nombre del estudiante.

– Horarios para depósito y recogida de trabajos:

a. Durante el horario de clase: el almacén será gestionado por el profesor de la asignatura y solo para los estudiantes del grupo que tenga clase en ese horario.

b. Fuera del horario de clase de la asignatura, en horario del técnico en ese taller: el almacén será gestionado por el técnico, mediante comprobación de la identidad del estudiante con su carnet.

c. Fuera del horario de clase de la asignatura y del horario del técnico del taller: no se podrán guardar ni retirar trabajos.

7. Accesos a taquillas. Solo serán accesibles en los siguientes horarios según su ubicación:

Nave Algar (Escultura): Accesible en horario docente.

Nave Aitana (Pintura): Accesible en horario docente. No accesible viernes en horario de tarde.

Nave Montagut (Aeropintura): Accesible en horario docente. No accesible miércoles y viernes en horario de tarde.