ERASMUS

9 septiembre 2021

El Programa LLP/ERASMUS posibilita la realización de un período de estudios, de 3 a 9 meses de duración, en otra universidad europea, con el reconocimiento automático de las calificaciones y estudios realizados. Para ello, el estudiante deberá cumplimentar un contrato académico en el que detallará las asignaturas a cursar en destino y que debe ser aceptado por la institución de origen y la de destino, antes de que el estudiante realice la estancia. Accede al listado: coordinadores de movilidad de la UMH.

Una vez se encuentre en la universidad extranjera, el estudiante puede solicitar el cambio de este contrato académico en el caso de que tenga problemas con las asignaturas, los horarios, las fechas de impartición, etc.

Al término de la estancia en el extranjero, la institución de acogida debe remitir al estudiante Erasmus y a su institución de origen un certificado de que ha completado el programa acordado y un informe de sus resultados, así como un certificado de estancia con las fechas de incorporación y de partida de la institución de acogida.

Además de esta modalidad, también es posible la realización de prácticas en empresas extranjeras por un período de 3 a 6 meses. 

Para más información: https://internacional.umh.es/

[Facebook] [Google] [Twitter]