Solicitudes y Normativas
17 octubre 2024
PRÁCTICAS LIBRES, SOLICITUD DE MATERIAL Y ESPACIOS
Prácticas libres:
El acceso a los talleres y laboratorios de la Facultad para prácticas libres se realizarán solo en el horario dedicado a éstas y nunca cuando se imparta docencia en ellos. Véase horarios de practicas libres en el siguiente enlace: horarios.
Solicitud de préstamo de material docente audiovisual y solicitud de talleres de audiovisuales:
Las solicitudes para el préstamo de material docente audiovisual y para los espacios en los talleres de audiovisuales se deben realizar a través de la página web siguiente: prestamos.umh.es.
En el enlace siguiente se puede consultar el manual de utilización de la plataforma (.pdf)
Solicitud genérica de espacios:
El acceso a los edificios y talleres reservables que se relacionan más abajo, fuera del horario de prácticas libres y siempre que no haya docencia en estos espacios, se tramitará mediante uno de los formularios siguientes, en función de si la solicitud parte del estudiantado o del profesorado:
En el caso de que la solicitud sea de un o una estudiante debe indicar el profesor o profesora que se responsabiliza del trabajo y de la utilización del espacio solicitado. El docente recibirá un correo electrónico con la solicitud, que, si procede, deberá reenviar a la Facultad () indicando su autorización. La Facultad, una vez comprobada la disponibilidad del espacio, enviará un correo de confirmación a estudiante y profesora o profesor, y trasladará la autorización a Conserjería para que facilite el acceso.
En el caso de que la solicitud sea de una profesora o profesor, la Facultad recibirá el formulario, y una vez comprobada la disponibilidad del espacio, enviará un correo de confirmación al docente, y trasladará la autorización a Conserjería para que facilite el acceso al estudiantado autorizado. Este formulario permite adjuntar un archivo para que aquel profesorado que autorice a un grupo de estudiantes pueda enviar el listado correspondiente.
A continuación se detallan los espacios reservables:
- Dibujo I (A07P0001)
- Dibujo II (A07P0004)
- Modelado 2 (A09P0004)
- Proyectos de dibujo (A10P0009)
- Taller de Análisis (A11P0001)
- Pintura y Nuevos medios (A11P0013)
- Montaje e Imprimaciones (A11P0013)
- Proyectos de Pintura (A11P1008) (Salvo sala blanca)
- Procesos pictóricos (A11P1001)
- Aeropintura (A08P0001) (Salvo la campana de extracción)
- Instalaciones (A12P2004)
- Patronaje (A12P1001)
Modelo Justificante de asistencia:
Normativa de uso de infraestructuras:
Instrucciones y uso de los almacenes de talleres de la Facultad:
REGLAMENTO ALMACENES: información sobre instrucciones y uso de almacenes y rejas de almacenamiento de los siguientes edificios:
- Cap Negret (Dibujo I y Dibujo II)
- Montagut (Aeropintura-Modelado)
- Aitana (Talleres de pintura)
DOCUMENTOS DE SOLICITUD Y PRÉSTAMO [ GENERAL ]
DOCUMENTO IV PRÁCTICAS PRE-USO
DOCUMENTO XV normas de uso AULA INFORMÁTICA
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PROTOCOLO DE AJUSTE DE SERVICIOS CAMPUS DE ALTEA
Tras los ajustes de servicios externos que entraron en vigor el día 1 de diciembre de 2011 en toda la UMH, fue aprobado el 12 de diciembre de 2011 por el Consejo Asesor de la Facultad de Bellas Artes de Altea un PROTOCOLO DE AJUSTE DE SERVICIOS PARA EL CAMPUS DE ALTEA que continua vigente:
PROTOCOLO-COORDINACION-SERVICIOS-CAMPUS-ALTEA.pdf
Las medidas adoptadas afectan a toda la comunidad universitaria:
PDI, PAS, técnicos especialistas, estudiantes y personal de servicios
El documento informa sobre los siguientes aspectos:
– COORDINACIÓN DE SERVICIO DE CONSERJERÍA Y SEGURIDAD
– APERTURA Y CIERRE DE AULAS Y TALLERES
– CONDICIONES DE USO DE ALMACENES DE LOS TALLERES
– ACCESO A LOS DESPACHOS DE PROFESORES
– COORDINACIÓN DE SERVICIO DE CONSERJERÍA CON SERVICIO DE BIBLIOTECA
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INFORMACIÓN PARA ESTUDIANTES SOBRE PROTOCOLOS DE AJUSTE DE SERVICIOS DE CONSERJERÍA
1. Solo habrá un conserje por turno (mañana y tarde).
2. El nuevo horario de conserjería es:
de lunes a viernes: de 8:00h a 21:30h
los sábados: de 9:00 a 13:00h.
3. Apertura y cierre de aulas y talleres en horario docente. Será realizado por el profesor que tenga docencia en ese horario. El conserje y seguridad abrirán y cerrarán las Naves: Algar (Escultura) Aitana (Pintura) y Cap Negret (Dibujo).
4. Apertura y cierre de talleres en horarios de prácticas libres. Será tarea del conserje, así como el encendido y apagado de luces.
5. Solicitudes de ocupación de espacios fuera de horario docente y de prácticas libres. Abrirá y cerrará el conserje previa identificación del estudiante y entrega de solicitud aprobada y firmada. Las solicitudes se regirán por el Reglamento de Infraestructuras Docentes BBAA
6. Uso de almacenes de los talleres. En la puerta de los almacén destinados a almacenaje los trabajos de estudiantes aparecerán indicaciones precisas de uso de ese almacén. Las normas generales son las siguientes:
– Sólo podrán dejarse trabajos en proceso y siempre que el profesor de la asignatura correspondiente lo autorice.
– Los trabajos deberán estar identificados con el nombre del estudiante.
– Horarios para depósito y recogida de trabajos:
a. Durante el horario de clase: el almacén será gestionado por el profesor de la asignatura y solo para los estudiantes del grupo que tenga clase en ese horario.
b. Fuera del horario de clase de la asignatura, en horario del técnico en ese taller: el almacén será gestionado por el técnico, mediante comprobación de la identidad del estudiante con su carnet.
c. Fuera del horario de clase de la asignatura y del horario del técnico del taller: no se podrán guardar ni retirar trabajos.
7. Accesos a taquillas. Solo serán accesibles en los siguientes horarios según su ubicación:
– Nave Algar (Escultura): Accesible en horario docente.
– Nave Aitana (Pintura): Accesible en horario docente. No accesible viernes en horario de tarde.
– Nave Montagut (Aeropintura): Accesible en horario docente. No accesible miércoles y viernes en horario de tarde.