Disponible en la web la Normativa de Infraestructuras de la Facultad BBAA actualizada.

Se informa a todo el profesorado y alumnado que está disponible la actualización del  «REGLAMENTO PARA EL USO DE LAS INFRAESTRUCTURAS DOCENTES DE LA FACULTAD DE BELLAS ARTES DE ALTEA. ESPACIOS Y MATERIAL DOCENTE.» Este documento fue aprobado por el consejo asesor de la Facultad de Bellas Artes de Altea el 19 de junio de 2012.

Esta normativa incluye todos los modelos de solicitudes vigentes para uso de infraestructuras de la Facultad de Bellas Artes: uso de espacios y materiales para docencia e investigación. Incluye también la nueva normativa sobre prácticas que requieren formación previa y se han actualizado normativas de nuevos talleres y almacenes.

Se ruega que antes de rellenar cualquier solicitud se lea la normativa correspondiente.

Se recuerda que el solicitante, es responsable de los bienes solicitados durante el periodo autorizado y que al firmar la solicitud tanto el estudiante como el profesor que tutoriza o da el visto bueno está en conocimiento de la normativa y sus responsabilidades.

La Normativa completa está accesible en la web de la Facultad de Bellas Artes en la pestaña «Caja de herramientas»/»Solicitudes y normativas»:

Para facilitar los trámites, en esta misma dirección web se han preparado pequeños paquetes en pdf de cada tipo de solicitud junto con la normativa correspondiente para cada una de ellas.

La normativa completa, así como las solicitudes también están disponibles en conserjería.

Se recuerda que es responsabilidad de toda la comunidad universitaria cuidar de los bienes comunes.

Esperamos que este nuevo acceso a la normativa os sea útil