CLINIC 2023/2024 – Máster Universitario en Proyecto e Investigación en Arte

22 abril 2024

El próximo martes 23 de abril tendrá lugar la octava edición del evento Clinic, realizado dentro de las actividades del Máster en Proyecto e Investigación en Arte (MUPIA), de la Facultad de Bellas Artes de Altea. Como cada año los y las estudiantes del Máster tendrán la oportunidad de compartir sus obras y proyectos producidos durante el año académico con personas expertas del ámbito profesional del mundo del arte y recibir feedback personalizado. El objetivo del Clinic es dar alcance real a la investigación desarrollada a través de la producción plástica, audiovisual y teórica de los y las estudiantes del Máster.

La experiencia se llevará a cabo en los boxes personalizados de los que dispone el alumnado del Máster en el Campus de Altea y en los que han trabajado durante todo el año. Estos boxes se han transformado para el Clinic en espacios expositivos, donde mostrarán sus producciones y proyectos de forma individual, con cada uno de los invitados durante 10 minutos. Durante ese tiempo se producirá una relación entre el ámbito académico y profesional, brindando nuevas perspectivas, impresiones y experiencias de aprendizaje únicas

El evento está dirigido por Daniel Tejero y María Tinoco y tendrá lugar el próximo 23 de abri de 2024 a las 16 horas.

Los profesionales que acudirán al CLINIC del MUPIA 23-24 son Jorge López, director de la galería Jorge López; Deva Sand, artista, comisaria y CEO de Calima y Festival Calima’rt; y Fito Conesa, artista, mediador cultural y comisario.