Atención al estudiantado con necesidades especiales

25 octubre 2023

La Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) tiene como uno de sus objetivos prioritarios el compromiso de garantizar la igualdad de oportunidades entre el estudiantado, adquiriendo especial relevancia en aquellas personas con diversidad funcional, apostando por la inclusión.

Los cambios actuales en la estructura de los estudios universitarios, la diversidad funcional de nuestro alumnado, sus necesidades personales y las necesidades sociales han generado nuevas demandas, y la UMH se ha hecho eco de éstas a través de su Normativa para la Inclusión de las Personas con Discapacidad, aprobada por el Consejo de Gobierno de 29 de mayo de 2020: descargar Normativa (pdf).

En este sentido, la Facultad de Bellas Artes de Altea pone a vuestra disposición la atención personalizada del alumnado con discapacidad que lo requiera, a través del Vicedecano de Proyección de Grado en Bellas Artes, la profesora Bibiana Sánchez. Dirección de correo electrónico: .

APOSTAMOS POR LA INCLUSIÓN
Universidad Miguel Hernández de Elche
Más información en la Web:
Atención al estudiante con discapacidad.