BUSCAMOS MONITORES para Escola de Frikis

12 diciembre 2018

Presentamos oferta laboral, que podría suponer un complemento formativo, profesional y económico muy apreciado para estudiantes.

En estos momentos urge ocupar un puesto en Elche, por lo que instamos a los interesados (preferiblemente que residan en Elche) a inscribirse lo antes posible.

Desde el Parque Científico UMH nos encargamos de gestionar el programa ESCOLA DE FRIKIS

• Enseñamos a escolares el lenguaje de la programación desde una perspectiva STEM (Ciencia, Tecnologías, Ingeniería y Matemáticas).
  • Las sesiones se imparten como actividad extraescolar en colegios, en horario de tarde fundamentalmente.
  • Están dirigidas a niños y niñas de entre 6 y 12 años de cursos de Primaria.
  • Así apostamos por reducir la brecha de género en trabajos más tecnológicos o vinculados a ingenierías.

En la actualidad, BUSCAMOS monitores que se encarguen de impartir esta formación en algunos grupos:

• Pueden apuntarse estudiantes de ingenierías que disfruten de la enseñanza;
  • También estudiantes de otras disciplinas con motivación por enseñar.
  • IMPORTANTE: los coordinadores de Escola de Frikis se encargarán de formar a los monitoresantes de iniciar sus clases (orientación inicial y formación durante el curso, además de tutorías para quienes lo soliciten o para perfiles que puedan requerirlo).

INFORMACIÓN SOBRE LA OFERTA:

• Sesiones de una hora de duración; en función de la disponibilidad, sería posible impartir varias sesiones a la semana. La retribución económica será acorde al número de horas impartidas.
  • Contratode alta en la Seguridad Social y con cotización para la vida laboral (consultar para conocer detalles sobre la retribución).
  • El programa Escola de Frikis se realiza de octubre a mayo aproximadamente, en varias localidades de la provincia, por lo que buscamos monitores procedentes de diversos municipios. La vacante actual está localizada en Elche.
  • Todos los detalles sobre esta ofertaestán disponibles en el siguiente enlace: https://transparencia.fundacionumh.es/sites/default/files/Oferta%20de%20trabajo%20Monitor%20Frikis_0.pdf
  • Los interesados pueden inscribirse enhttps://transparencia.fundacionumh.es/solicitud-oferta-empleo/