Exposición Sala Lac «Color Carne»

Estudiantes, exposiciones, Pintura

5 diciembre 2016

participantes-color-carne30-11-16-expo-color-carneEstudiantes del Grado en Bellas Artes de la UMH participan en una exposición colectiva de pintura con algunos trabajos realizados en estos últimos años “Color Carne” recoge una serie de trabajos pictóricos realizados, por una parte, a partir de la visión binocular, directa del referente como paradigma de la base fundamental del proceso de aprendizaje académico, junto con otros creados mediante el uso de herramientas fotográficas y edición digital.

La muestra Color Carne se puede visitar en la Sala Lac (La cantina Espacio Expositivo) del edificio Puig Campana del Campus de Altea (planta superior de la cafetería), a partir del jueves 1 de diciembre a las 20:00 horas, que se inaugurará, y hasta el 12 de enero de 2017.

La exposición ha sido organizada y comisariada por el profesor del Departamento de Arte de la UMH José Antonio Hinojos.

La exposición se enmarca dentro de las diferentes exposiciones que cada área de conocimiento del Departamento de Arte organiza a lo largo de este curso.

Os esperamos!!!