Horarios y Calendario Académico

Horarios y Calendario Académico del curso 2025-2026:

A continuación, se indica el período lectivo y de exámenes de primer y segundo semestre:

  • PRIMER SEMESTRE:
    • Clases: del 8 de septiembre al 22 de diciembre de 2025
    • Exámenes Conv. Ordinaria: del 7 al 20 de enero de 2026
    • Exámenes Conv. Extraordinaria: del 26 de enero al 7 febrero 2026
  • SEGUNDO SEMESTRE:
    • Clases: del 9 de febrero al 29 de mayo de 2026
    • Exámenes Conv. Ordinaria: del 1 al 16 de junio de 2026
    • Exámenes Conv. Extraordinaria: del 29 de junio al 11 de julio de 2026

Para consultar otras fechas y plazos (admisión, matrícula, reconocimiento de créditos, convocatorias especiales, días no lectivos, etc.) consulta el enlace siguiente:

Horarios de técnicos especialistas, préstamos de material y prácticas libres:

ESCULTURA:

AUDIOVISUALES:

PINTURA, DIBUJO Y GRABADO:

Préstamo de material:

Horarios del Aula de Infografía. Edificio Albir (acceso libre):

  • De lunes a viernes, de 9:00h a 21:00h. (sujeto a disponibilidad por docencia de estudios oficiales).
  • Sábados de 9:00h a 13:00h.

Uso de talleres en junio y julio:

  • Durante junio los talleres estarán a disposición de los alumnos que estén realizando trabajos para las entregas del cuatrimestre. Los alumnos que necesiten de los talleres para el desarrollo de sus proyectos o trabajos deberán presentar una solicitud de permiso con la firma del profesor responsable de la tarea o proyecto.
  • 1ª Quincena de julio uso con solicitud de permiso y firma del profesor responsable de la actividad o proyecto.
  • 2ª Quincena de julio los talleres estarán fuera de servicio por tareas de mantenimiento y limpieza para el siguiente curso.

Todas las solicitudes deberán estar firmadas por Decanato: Acceso a la página web de solicitudes y normativas del centro.

Uso de talleres en enero y febrero:

  • Después del periodo de exámenes, uso con solicitud de permiso y firma del profesor responsable de la actividad y proyecto. Los talleres pueden estar fuera de servicio de manera temporal por tareas de mantenimiento y preparación del segundo cuatrimestre.

Todas las solicitudes deberán estar firmadas por Decanato: Acceso a la página web de solicitudes y normativas del centro.