Grupos

26 octubre 2020

Grupos: Organización de los diferentes grupos por curso en turno de mañana o de tarde.

Publicación de grupos DEFINITIVOS :

Grupos BBAA 2020-2021 (26 Octubre)

INFORMACIÓN CURSO 2020-21

Si algún alumno (matriculado de curso completo) no aparece en ningún grupo, puede solicitarlo enviando email a: vicedecano.bbaa@umh.es

Sobre esta resolución se podrá solicitar PERMUTA DE GRUPO (dos alumnos que se ponen de acuerdo en intercambian sus grupos) hasta el 2 de octubre 2020, enviando el documento de permuta cumplimentado al email:vicedecano.bbaa@umh.es .

Los alumnos inscritos en las diferentes asignaturas optativas deben revisar el horario por si necesitan realizar reajustes de matrícula.

Aquellos alumnos que estén en diferentes asignaturas de diversos cursos estarán inscritos en el curso más avanzado y deberán solicitar al profesor de las asignaturas de cursos inferiores su inclusión en el grupo que acuerde con dicho profesor.

Procedimiento de solicitud de cambio de grupo

SOLICITUD DE CAMBIO DE GRUPO.

ALUMNOS DE PRIMER CURSO.

Para solicitar el cambio de grupo se deberá descargar el formulario específico “Solicitud de cambio de grupo 2020-21” y enviarlo cumplimentado al email vicedecano.bbaa@umh.es.

En dicho documento se indicarán todos los grupos ordenados grupos por orden de preferencia y en el caso de que la preferencia esté motivada se adjuntará documento justificante (motivos laborales, familiares u otros, exclusivamente de fuerza mayor).

ALUMNOS DE SEGUNDO CURSO.

Permanecerán en el grupo oficialmente adjudicado por defecto. Si se desea cambiar de grupo deberá seguirse el mismo procedimiento que para los alumnos de primero.

ALUMNOS DE TERCER CURSO.

En este caso, y aunque se intentará que los alumnos permanezcan en su grupo de segundo, al poder variar el número de grupos en función de la elección de itinerario por parte de los estudiante se recomienda que si se tiene una preferencia justificada se rellene el formulario. En caso de no poder adjuntar justificante, el alumno debería  solicitar PERMUTA DE GRUPO (dos alumnos que se ponen de acuerdo en intercambiar sus grupos) hasta el 2 de octubre de 2020, enviando el documento de permuta cumplimentado al email: vicedecano.bbaa@umh.es .

ALUMNOS DE CUARTO CURSO.

Permanecerán en el grupo oficialmente adjudicado. Si se desea cambiar de grupo deberá seguirse el mismo procedimiento que para los alumnos de primero. Dado que el número de grupos puede disminuir en algunas asignaturas optativas, se recomienda que si se tiene una preferencia justificada se rellene en cualquier caso el formulario.  En caso de no poder adjuntar justificante, el alumno debería  solicitar permuta de grupo (dos alumnos que se ponen de acuerdo en intercambiar sus grupos) hasta el 2 de octubre de 2020, enviando el documento de permuta cumplimentado al email: vicedecano.bbaa@umh.es .

PERMUTAS

Se podrán realizar permutas entre alumnos cambiando su plaza en el grupo adjudicado por la de un compañero. Dichas permutas deben comunicarse mediante documento específico “Comunicación-permuta-de-grupo”, descargándolo de la web, cumplimentándolo y enviándolo al email vicedecano.bbaa@umh.es.

CRITERIOS DE ATENCIÓN DE LAS SOLICITUDES

Se procurará atender todas las solicitudes, aunque en previsión de que no pueda ser posible, se utilizarán estos criterios:

  1. Presentación en plazo. No se atenderán solicitudes fuera de plazo.
  2. Justificación de la preferencia. Motivos laborales, familiares (cuidado de personas dependientes, maternidad,…) u otros, debidamente documentados.
  3. Disponibilidad de plazas en el grupo solicitado.
[Facebook] [Google] [Twitter]