Para solicitar el cambio de grupo se deberá enviar por correo electrónico a el siguiente formulario: Solicitud de cambio de grupo (pdf).
En dicho documento se indicarán todos los grupos ordenados por orden de preferencia y en el caso de que exista una causa justificada se adjuntará documentación que la acredite (motivos laborales, familiares u otros, exclusivamente de fuerza mayor).
ALUMNADO DE SEGUNDO CURSO.
Permanecerán en el grupo oficialmente adjudicado por defecto. Si se desea cambiar de grupo deberá seguirse el mismo procedimiento que para el alumnado de primero.
ALUMNADO DE TERCER CURSO.
En este caso, y aunque se intentará que el alumnado permanezca en su grupo de segundo, si varia el número de grupos, en función de la elección de itinerario por parte del estudiantado, se recomienda que si se tiene una preferencia justificada se rellene el formulario. En caso de no poder adjuntar justificante, el alumno o alumna debería solicitar permuta de grupo (dos estudiantes que se ponen de acuerdo en intercambiar sus grupos) hasta el 3 de octubre de 2023, enviando por correo electrónico a el siguiente formulario debidamente cumplimentado: Comunicación de permuta de grupo (pdf).
ALUMNADO DE CUARTO CURSO.
Permanecerán en el grupo oficialmente adjudicado. Si se desea cambiar de grupo, deberá seguirse el mismo procedimiento que para los alumnos de primero. Dado que el número de grupos puede disminuir en algunas asignaturas optativas, se recomienda que si se tiene una preferencia justificada se rellene en cualquier caso el formulario. En caso de no poder adjuntar justificante, el alumnado deberá solicitar permuta de grupo (dos estudiantes que se ponen de acuerdo en intercambiar sus grupos) hasta el 3 de octubre de 2023, enviando por correo electrónico a el siguiente formulario debidamente cumplimentado: Comunicación de permuta de grupo (pdf).
PERMUTAS
Se podrán realizar permutas entre estudiantes cambiando su plaza en el grupo adjudicado por la de un compañero o compañera. Dichas permutas deben comunicarse adjuntando a un correo electrónico a el siguiente formulario debidamente cumplimentado: Comunicación de permuta de grupo (pdf).
CRITERIOS DE ATENCIÓN DE LAS SOLICITUDES
Se procurará atender todas las solicitudes, aunque en previsión de que no sea posible, se utilizarán los siguientes criterios:
- Presentación en plazo. No se atenderán solicitudes presentadas fuera de plazo.
- Justificación de la preferencia. Motivos laborales, familiares (cuidado de personas dependientes, maternidad,…) u otros, debidamente documentados.
- Disponibilidad de plazas en el grupo solicitado.