IV CERTAMEN INTERNACIONAL DE POESÍA VISUAL JUAN ROSCO

16 enero 2023

El IES Al-Qázeres, con la colaboración de la Consejería de Educación y Empleo y el Ayuntamiento de Montánchez, convoca el IV Certamen Internacional de Poesía Visual Juan Rosco.

Cartel promocionalSe establecen las siguientes categorías:

• Mayores de 18 años de cualquier nacionalidad.
  • Alumnado de bachillerato y formación profesional.
  • Alumnado de Educación Secundaria Obligatoria.
  • Alumnado Educación Primaria

Cada participante podrá presentar como máximo 2 obras, de técnica y ejecución libres – se tratará de poesía no convencional, cuyos conceptos, imágenes, palabras y demás recursos creativos
difieran de los usos poéticos tradicionales, será inédita y no habrá sido premiada otros certámenes de poesía visual.

El plazo de presentación de las obras será desde el día siguiente a la publicación de las bases en el tablón del IES Al-Qázeres y en la web del centro hasta el día 28 de febrero de 2023.

El Lugar de la presentación de la obras será la siguiente dirección postal: IES AI-Qázeres. Avd Cervantes s/n. 10005 Cáceres. Si se envía por correo se hará constar en el sobre IV Certamen
Internacional de Poesía Visual JUAN ROSCO.

El fallo se hará público en la página web del IES Al-Qázeres: iesalqazeres.educarex.es.

La obras ganadoras del IV Certamen Internacional de Poesía Visual JUAN ROSCO pasarán a formar parte del Archivo de Poesía Visual del IES AI-Qázeres.

Para más información consultar: Bases de la Convocatoria (.pdf)