14 diciembre 2022

Curso de Invierno: Competencias digitales en la búsqueda y gestión de información científica: los recursos electrónicos  (2ª edición) [Online]

Cartel promocionalEs de especial interés para estudiantes de grado, posgrado y doctorado, y para PDI (Personal Docente e Investigador) y PAS (Personal de Administración y Servicios) cuya actividad esté vinculada o relacionada con la documentación científica. En general para cualquier persona que quiera adquirir o desarrollar habilidades en la búsqueda y gestión de información.

Este curso tiene por objeto comprometerse con el proyecto liderado desde el Servicio de Bibliotecas de la Universidad Miguel Hernández para la implantación de acciones en materia de competencia digital e informacional. La adquisición de estas competencias nos permitirá no solo recibir información, sino ser capaces de buscarla eficazmente, seleccionarla según nuestras necesidades, y gestionarla adecuadamente, para finalmente transformarla en conocimiento y difundirla de manera eficaz y ética a la sociedad.

Estamos hablando de un aprendizaje que ha de ser un proceso continuo, flexible e innovador, que impulse a lo largo de toda la vida el desarrollo de habilidades y capacidades en un mundo en constante cambio.

PREINSCRIPCIÓN Y MATRICULACIÓN:

• Duración: del 01/02/23 al 28/02/23. Horas 25 online.
  • Preinscripción: del 02/11/22 al 01/02/23.
  • Matriculación: del 02/11/22 al 31/01/23.

Rama de conocimiento: CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS.

Unidad promotora: Vicerrectorado de Cultura.

Más información en las páginas web: