Exposición «Alzar el Vuelo»

28 noviembre 2022

Cartel promocional de la exposiciónUna exposición del CENTRO DE INVESTIGACIÓN EN ARTES (CíA Universidad Miguel Hernández).

Desde el 1 de diciembre de 2022 hasta el 12 de enero de 2023 podrá visitarse en el espacio expositivo ubicado en el hall público de llegadas de la Terminal T2 del Aeropuerto de Valencia, la exposición “Alzar el Vuelo”.

Se trata de una propuesta lanzada por el Centro de Investigación en Artes (CíA) de la Universidad Miguel Hernández, y en la que participan sus miembros para ofrecernos una visión poliédrica de un espacio como el aeropuerto y todo lo que este conlleva: despegues y aterrizajes, multitud, soledad, viajes esperados e inesperados, sueños y cambios de escala, turismo; las esperas, los encuentros y desencuentros, ruidos y silencios, las bienvenidas y las despedidas, el equipaje. En definitiva, todo lo imaginable o inimaginable que envuelve la idea de aeropuerto.

El objetivo fundamental de CíA es promover, coordinar y llevar a cabo formación, asesoramiento científico y técnico e investigación, relacionados con la actividad artística en el ámbito de las artes visuales y con su desarrollo en el marco de proyectos culturales, sobre la base del conocimiento y la innovación universitaria.