Conferencia – Taller de la diseñadora gráfica Lina Vila sobre su trabajo y trayectoria profesional

21 noviembre 2022

El próximo miércoles 23 de noviembre, a las 10:00 horas, tendrá lugar en la Facultad de Bellas Artes de Altea, en el Aula 1.2 del Edificio Albir:

Conferencia-Taller de la diseñadora gráfica Lina Vila sobre su trabajo y trayectoria profesional.

La actividad está organizada por la profesora Teresa Marín García como actividad complementaria de la asignatura Metodología de creación y trabajo en equipo, del itinerario de Artes Visuales y Diseño, Grado en Bellas Artes, pero podrá asistir cualquier alumna o alumno de la Facultad de Bellas Artes de Altea.

El objetivo de este encuentro es poner en contacto al alumnado con el ámbito profesional del diseño gráfico, sus aplicaciones y la gestión de su actividad.

La entrada será libre hasta completar aforo.

Colabora: Departamento de Arte.