12 horas: viernes 18 de noviembre

16 noviembre 2022

Cartel promocionalEl próximo viernes, 18 de noviembre, el alumnado de la Facultad de Bellas Artes celebrará la sesión 12 horas, de 9:00 a 21:00, en el Taller de Montaje e Imprimación de Pintura (Nave Aitana).

Esta sesión se celebra en la Facultad desde hace ocho años. Fue promovida por el estudiante Carles Belda con la colaboración de sus compañeras y compañeros Andrea Mendoza, Dani Alemany, Lois Jansen… A partir de entonces se repite una o dos veces al año. Algunos estudiantes pintan el día entero, otros acuden solo por la mañana o solo por la tarde, y hay quien pinta tan solo un par de horas. Se trata de una actividad ajena a las asignaturas, profesores y estructuras académicas. En los últimos años nuestra Delegación de Estudiantes ha financiado esta iniciativa y ha contribuido con su trabajo a que se siga celebrando.