V Edición LINCENCIAS CONTINUITAS. Curso 2022/23

14 septiembre 2022

La Facultad de Bellas Artes de Altea presenta la quinta convocatoria del Programa Licencias Continuitas, cuyo objeto es mantener el contacto con nuestro estudiantado egresado, apoyar su carrera artística profesional y facilitar su producción actual, ofreciendo la posibilidad de trabajar en los talleres de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández.

Pueden presentarse a la convocatoria estudiantes egresados de cualquier nacionalidad, sin límite de edad, que estén en posesión del título de Licenciatura o Grado en Bellas Artes, del Máster en Proyecto e Investigación en Arte o del Máster Universitario en Estudios Culturales y Artes Visuales (perspectivas feministas y cuir/queer) expedidos por la Universidad Miguel Hernández. Los participantes deben estar inscritos en el servicio Alumni UMH.

El plazo para la presentación de la documentación finaliza el 26 de septiembre de 2022 a las 14h.

Para más información consultar: Bases de la convocatoria (pdf.).