DIRECCIÓ D’ART EN PROJECTES TRANSDISCIPLINARS

2 septiembre 2022

Curso: Direcció d’Art en Projectes Transdisciplinars. Eixamplant els límits en els processos creatius

Curso que se inscribe dentro del Plan de formación CULTURA PARA LA RECUPERACIÓN, un programa de la Generalitat Valenciana en colaboración con la Universidad Miguel Hernández de Elche, dirigido a profesionales relacionados con los sectores culturales de la Comunidad Valenciana, tales como artes visuales, artes escénicas, creación audiovisual, gestión cultural, comisariado, mediación, diseño, investigación cultural, así como a personal técnico de universidades públicas y centros de la GVA vinculadas a la cultura, cualquier otro tipo de agente cultural y personas interesadas en la cultura.

Online síncrono

• Fechas: 19, 20, 21, 22, 23, 26, 27, 28 – septiembre 2022
  • Horario: 18.00 a 20.30 horas
  • Matrícula única: 30 euros