Introducció al mercat de l’art i la valoració d’obres artístiques

4 julio 2022

Cartel promocional del cursoIntroducció al mercat de l’art i la valoració d’obres artístiques es un curso online celebrado del 18 al 29 de julio e incluido en el Plan de Formación CULTURA PARA LA RECUPERACIÓN, un programa de la Generalitat Valenciana en colaboración con las 5 universidades públicas valencianas y en concreto con la Universidad Miguel Hernández de Elche, dirigido a profesionales relacionados con los sectores culturales de la Comunidad Valenciana, tales como artes visuales, artes escénicas, creación audiovisual, gestión cultural, comisariado, mediación, diseño, investigación cultural, así como a personal técnico de universidades públicas y centros de la GVA vinculadas a la cultura, cualquier otro tipo de agente cultural y personas interesadas en la cultura.

Calendario del curso:

• Días: 18, 19, 20, 21, 22, 25, 26, 27, 28 y 29 de julio.
  • Horario: 18:00 a 20:00 h.
  • Online síncrono

Curso de 25 horas certificado impartido María Tinoco

El Pla de Formació Cultura per a la Recuperació es un programa de la Generalitat Valenciana en colaboración con la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Inscripción: https://cultura.umh.es/activitats/pla-de-formacio-cultural-gva-umh-2022/

Precio de la matrícula: 30 €.

Para más información consultar la página web: INTRODUCCIÓ Al MERCAT DE L’ART I LA VALORACIÓ D’OBRES ARTÍSTIQUES