Concurso selección Imagen gráfica del programa Campus Rural

18 noviembre 2021

Cartel promocional del ConcursoEl Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, en colaboración con el Ministerio de Universidades y las universidades públicas españolas, impulsa el Programa “Campus Rural”, programa que permitirá a los universitarios de cualquier titulación oficial realizar prácticas formativas en administraciones, organizaciones, empresas e instituciones en entornos rurales.

Con el objetivo de implicar a la juventud en la puesta en marcha del Programa se convoca concurso para seleccionar la imagen gráfica del Programa “Campus Rural”:

• Está dirigido a estudiantes matriculados en universidades públicas españolas durante el curso 2021/2022 en las áreas de diseño gráfico, publicidad, comunicación audiovisual y bellas artes.
  • Hasta el próximo 26 de noviembre se encuentra abierto el plazo para participar en el concurso.

Más información en la página web: Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.