PROGRAMA LICENCIA CONTINUITAS 2019-20

Becas, Convocatoria

17 mayo 2019

La Facultad de Bellas Artes de Altea presenta la segunda convocatoria del Programa Licencia Continuitas, cuyo objeto es mantener el contacto con nuestros estudiantes egresados, apoyar su carrera artística profesional y facilitar su producción actual, ofreciendo a los participantes en el programa la posibilidad de trabajar en los talleres de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández.

Pueden presentarse a la convocatoria antiguos estudiantes de cualquier nacionalidad, sin límite de edad, que estén en posesión del título de Licenciatura en Bellas Artes, del Máster en Proyecto e Investigación en Arte o del Máster Universitario en Estudios Culturales y Artes Visuales (perspectivas feministas y cuir/queer) expedidos por la Universidad Miguel Hernández. Los participantes deben estar inscritos en el servicio Alumni UMH.

Las interesadas e interesados en participar en esta convocatoria deberán enviar solicitud reflejada en el ANEXO I de las BASES , junto con la documentación requerida, dirigida al Decano de la Facultad de Bellas Artes a través del Registro General de la Universidad o en cualquiera de sus Registros Auxiliares situados en cada uno de los Centro de Gestión de los Campus. Así mismo se recomienda el envío de la documentación en formato electrónico a indicando en el asunto del email la leyenda Licencia Continuitas y el nombre del solicitante.

El plazo para la presentación de la documentación finaliza el 20 de junio de 2019.

BASES Programa Licencia Continuitas 2019-20