CONCURSO SOLIDARIO DE PINTURA SOBRE DERECHOS HUMANOS – Sanchez Butrón

concursos, Pintura, solidaridad

1 octubre 2018

CONCURSO SOLIDARIO DE PINTURA SOBRE DERECHOS HUMANOS

Sánchez Butrón se caracteriza por ser una firma que se  solidariza con las personas en situación desfavorecida a fin de enriquecer sus condiciones de vida. Aprovechando nuestra colaboración con ONG ’s a nivel nacional e internacional como “Amnistía Internacional”, “Cruz Roja” “Asociaciones Culturales diversas”…etc., Sánchez Butrón Abogados tiene previsto organizar un Concurso Solidario de Pintura sobre Derechos Humanos, en el que parte del premio será destinado a “Cruz Roja”, entidad con la que colaboramos desde hace años y a la que nos sentimos orgullosos de pertenecer.

El Concurso Solidario de Pintura, tiene ámbito nacional, pudiendo participar en el mismo, de forma gratuita, los pintores españoles o extranjeros residentes en España, mayores de 18 años aportando la documentación indicada en las bases adjuntas al final del documento.

La temática de la obra es LA LIBERTAD y el estilo será libre. Los cuadros presentados, de una u otra forma, deberán ser expresión o reflejo de este derecho.

La obra ganadora obtendrá un premio de 1.500 euros

El seleccionado ganador recibirá  (1.000 euros) de lo obtenido y  (500 euros)  será entregado a Cruz Roja.

Ver Bases

Formulario de inscripción