III CICLO PROFESORES INVITADOS – Conferencia Rían Lozano y Taller Rían Lozano y Gelen Jeleton

conferencia

5 diciembre 2017

La próxima semana nos visitarán Riansares Lozano de la Pola (investigadora del Instituto de Investigaciones Estéticas de la Universidad Nacional Autónoma de México) y Gelen Jeleton dentro del III Ciclo de profesor*s invitad*s de la Facultad de Bellas Artes de Altea.

La conferencia a cargo de Rían Lozano tendrá lugar el miércoles 13 de diciembre de 18 a 20 horas en el Aula 1.3 del edificio Albir.

A través del análisis de imágenes generadas en fanzines y otro tipo de publicaciones independientes contemporáneas, producidas en América Latina y relacionadas (de una u otra manera) con la conformación de identidades feministas y queer/cuir, esta conferencia, tratará de compartir las posibilidades ofrecidas por las perspectivas de los análisis visuales descoloniales.

El taller práctico impartido por Rían Lozano y Gelen Jeleton se realizará el jueves 14 de diciembre en los Talleres de Grabado y Serigrafía, en horario de 10 a 14 y de 16 a 19 h.  Previa inscripción*

El taller será un espacio de producción teórico-práctica, donde leeremos textos, analizaremos imágenes y generaremos nuestras propias propuestas visuales a través de la producción de fanzines o cualquier otro tipo de publicación independiente.

*Debido al límite de plazas, será necesario inscribirse enviando un correo con nombre, apellidos y DNI a .