Conferencia Inaugural JOAQUIN REYES

conferencia

25 octubre 2016

joaquin-reyes-cartelCon motivo del inicio de curso, el dibujante, actor y cómico Joaquín Reyes dio una Conferencia Inaugural en el Palau de Altea el día 18 de octubre a las 20:00 h.

Antes de la conferencia, Joaquín tuvo un encuentro con los estudiantes del Máster en Proyecto e Investigación en Arte, donde estos aprovecharon la oportunidad para debatir con el dibujante. Ya en el escenario del Palau, el artista y profesor de la Facultad de Bellas Artes de la UMH, José Maldonado, quien también fue profesor de Joaquín Reyes en la Facultad de Bellas Artes de Cuenca en los años noventa, se encargó de presentarlo.

El actor pronunció un motivante discurso basándose en su propia experiencia como licenciado en Bellas Artes:

«Tenéis que explotar vuestra creatividad y trabajar las ideas que lleváis dentro porque vosotros sois unos artistas en potencia que el mundo todavía no conoce».

Ver nota de prensa en el Diario Información.

joaquin-reyes