Colaboración Facultad de Bellas Artes Altea – Diario Información

12 abril 2016

cabecera INFORMACIÓN

El diario Información de Alicante, que este año cumple 75 de existencia, ha programado entre los actos de celebración la realización de un ejemplar de carácter artístico el viernes 15 abril, Día Mundial del Arte.

Por este motivo, han solicitado que sean los alumnos de la Facultad de Bellas Artes de Altea quienes se encarguen de elaborar buena parte de las imágenes que ilustrarán dicho ejemplar.

El día 6 de abril varios alumnos se desplazarán a la redacción del diario, con el fin de hacer un ensayo previo del proceso de trabajo.

Finalmente, un grupo de entre cincuenta y sesenta alumnos se encargará de la realización de las imágenes definitivas en la redacción del periódico a lo largo del día 14 de abril, en función de las necesidades informativas que demande la actualidad.