BECAS DE COLABORACIÓN PARA REALIZAR TAREAS DE APOYO DE LAS ACCIONES DEL PLAN ESTRATÉGICO DEL CAMPUS DE ALTEA

Se han convocado dos becas de colaboración para estudiantes de tercer y cuarto curso de grado en Bellas Artes y de Máster, con conocimientos de informática y de funcionamiento de páginas web, así como de fotografía (reproducción de obra de arte), grabación y edición de audio y video, destinadas al apoyo de las Acciones del Plan Estratégico del Campus de Altea.

1. El objetivo es conseguir 2 estudiantes bien preparados/as en el terreno del audiovisual, fotografía y web.
2. La dotación de cada una de las becas es de 500 €.
3. Están dirigidas a estudiantes de 3º, 4º de Grado en Bellas Artes y de Máster de Proyectos e Investigación en Arte.
4. El plazo de presentación de la documentación termina el próximo 18 de diciembre.

Las bases completas están en el enlace:

RESOLUCIÓN RECTORAL DE LA UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ DE ELCHE POR LA QUE SE CONVOCAN BECAS DE COLABORACIÓN PARA REALIZAR TAREAS DE APOYO EN EL DECANATO DE LA FACULTAD DE BELLAS ARTES DE ALTEA.