CONVOCATORIA ABIERTA «CONFLUENCIAS» (MAG-AVACC-BBAA ALTEA)

Confluencias 2014 es un proyecto organizado por AVVAC (Asociació d’Artistes Visuals de València, Alacant i Castelló), la UHM (Universidad Miguel Hernández) y Mustang Art Gallery . La primera edición de Confluencias 2014 se va a llevar a cabo los días 16 y 17 de octubre de 2014 en la sala MAG ubicada en el Parque Empresarial de Elche.

El proyecto está dirigido tanto a estudiantes de último curso de Grado y Licenciatura de la Facultad de Bellas Artes de Altea (UHM) como a artistas de AVVAC. Su objetivo es ofrecer a los/as participantes la oportunidad de mostrar su trabajo en condiciones de horizontalidad y cercanía a artistas profesionales, críticos/as, gestores/as culturales y galeristas. Los encuentros con los/as profesionales se complementan con una exposición colectiva de corta duración –de 6 días- en la sala MAG.

bases e info: bases confluencias UMH 2014