BECAS DE CURSOS DE PINTORES DEL PAISAJE. SEGOVIA

Un año más nos complace ponernos en comunicación con ustedes para hacerles partícipes de la Convocatoria 2014 de las Becas del Curso de Pintores de Paisaje, de Segovia, actividad que como saben es organizada por esta Real Academia y reúne en nuestra ciudad a estudiantes de todas las Facultades y Escuelas de Bellas Artes del Estado Español desde hace más de cincuenta años.

Juan Luis García Hourcade

Real Academia de Historia y Arte de Quirce,

BASES: Convocatoria 2014

Los alumnos que se presenten a esta Beca deben enviar antes de las 12:00 horas del viernes 23 de mayo la sigueinte documentación al correo:

-Datos del participante: nombre, fecha y lugar de nacimiento, domicilio actual, dirección de correo electrónico, número de teléfono.

-Currículo artístico

-Dossier artístico con documentación gráfica, compuesta por un máximo de 10 fotografías de los trabajos de los 3 últimos años, detallando en centímetros las dimensiones de cada una de las obras. Se valoraran aquellos trabajos relacionados con el paisaje.