5º CONGRESO INTERNACIONAL SUPPORT/SURFACE

cartel
    Los días 8 y 9 de noviembre en el Palau Altea Centre D’arts se celebrará el 5º Congreso Internacional Support/Surface. LA LUZ COMMO SOPORTE: El fuego bajo las cenizas. Aufnahme und einwandlung.

Organizado por la Cátedra de Metodología de la Historia del Arte y la Escultura, en colaboración con la Fundación Cañada blanch y la UMH, será presidido por D. Kosme de Barañano y cuenta con la participación, además de los profesores de la UHM,  con  autoridades de prestigio nacional e internacional en el mundo del arte.

Los alumnos que puedan asistir al congreso tienen que inscribirse en;
Y los alumnos que quieran reservar plaza en el autobús PARA ASISTIR A LA CONFERNECIA EN VALENCIA en Fundación CAÑADA BLANCH (Calle de Jorge Juan, 4) EL VIERNES 8 POR LA TARDE lo tienen que hacer en; jss_umh.outlook.es
Los seleccionados por orden de ingreso hasta llenar el autobús. Se requiere compromiso. Los datos que necesitamos son nombre, apellidos, DNI, e-Mail, teléfono y curso.

Los alumnos asistentes se les hará entrega de un Certificado Académico de Asistencia, reconocibles por Créditos de Competencias Transversales.

Acceso al programa:  Leporello 5 congreso-1