Grupos de Grado Curso Académico 2013-2014

CUARTO ARTES PLASTICAS 13-14

CUARTO 2do. SEM. ARTES PLASTICAS 13-14

CUARTO ARTES VISUALES 13-14

NOTA ACLARATORIA para alumnos de 4º mención Artes Plásticas:

Os adelantamos que

–          durante el 1er semestre (OBLIGATORIAS DE MENCIÓN) estaréis organizados en tres grupos prácticos: G1 (mañana), G2 (tarde) y G3 (mañana)

–          durante el 2º semestre (OPTATIVAS) estaréis organizados en dos grupos prácticos: G1 (mañana) y G2 (tarde).

Debido a un problema con la aplicación informática se han detectado ciertas incorrecciones que Servicios Informáticos está subsanando.

Por ello no os preocupéis si no os aparecen matriculadas las asignaturas obligatorias de mención de cada itinerario (primer semestre) y sólo os aparecen las asignaturas optativas (segundo semestre).

Enlace a Calendario Académico 2013-2014:

Procedimiento de solicitud de preferencia de grupo:

Formulario «Solicitud de preferencia de grupo»

Formulario «Comunicación de permuta»