Convocatoria Programa Destino PDI 2013

Publicada la 1ª Convocatoria de ayudas de movilidad para actividades de internacionalización de la docencia Programa Destino 2013. Para acceder al texto completo de la convocatoria, consulte el siguiente ENLACE.

Objeto de la convocatoria

Se convocan ayudas por un importe total de 20.000 € para la realización de estancias en universidades e instituciones de educación superior extranjeras para realizar alguna de las siguientes acciones:

• Acciones tipo a): Establecimiento de dobles titulaciones de grado.
  • Acciones tipo b): Establecimiento de dobles titulaciones de máster.
  • Acciones tipo c): Establecimiento de dobles doctorados.

Los convenios de doble titulación firmados por la UMH deben cumplir las condiciones indicadas en la Normativa para el Establecimiento de Convenios de Dobles Titulaciones Internacionales en la Universidad Miguel Hernández de Elche que pueden encontrar en el siguiente ENLACE.

• Acciones tipo d): Estancias para impartir docencia en el marco de un convenio específico que contemple el intercambio mutuo de docentes
  • Acciones tipo e): Estancias para el desarrollo y firma de convenios específicos dentro de un convenio marco preexistente o de nuevos Acuerdos Bilaterales Erasmus si se trata de  universidades e instituciones de educación superior en países de habla inglesa o con docencia oficial en dicho idioma.

Para más información, consulta el siguiente ENLACE.