JUST MAD 4. Stand MAG-UMH

Bienvenidos al Newsletter de Mustang Art Gallery.
Esperamos que disfrutéis del contenido.
¿No visualizas el email correctamente?
Ver en navegador.

«JUST MAD 4»

Del 14 al 17 de Febrero, se celebra la Feria Internacional de Arte Emergente JUST MAD4 en el Hotel Silken Puerta de América de Madrid. Ven a visitarnos en la sección JUST CAMPUS, stand MAG-UMH.

BECA PUENTING

“Plantas Eléctricas” en la cuarta edición de la feria JUSTMAD, en el Stand MAG-UMH.

La Beca Puenting es un proyecto de Mustang Art Gallery junto a la Facultad de Bellas Artes de Altea – Universidad Miguel Hernández de Elche, con el apoyo del Vicerrectorado de Cultura y del Departamento de Arte. Orientada a la profesionalización artística, la Beca Puenting es una iniciativa que busca generar un puente de conexión entre la formación que se imparte en la universidad y la profesionalización en el ámbito de la producción artística

El proyecto ganador de la primera edición de la Beca Puenting “Plantas Eléctricas” de Miriam Martínez Guirao, es el protagonista de nuestro espacio dentro de la sección JUST CAMPUS.

JUSTMAG PREMIO JOVEN

2ª Edición

En sintonía con la filosofía de la Feria JUSTMAD, y uniendo sinergias con el espacio MAG que apoya y promueve el arte emergente, se ha creado el premio JUSTMAG PREMIO JOVEN. El premio consiste en una dotación de 4.000€ para compra de obra de un artista joven participante en la Feria y una exposición en el 2014 en la Sala MAG.
El fallo del jurado se comunicará el día 16 de Febrero a las 19.00 h. en el Stand MAG-UMH, sección JUST CAMPUS.

ON/OFF

Presentación del Libro ON/OFF.
Stand MAG-UMH, Sección JUST CAMPUS.
Viernes 15 de Febreo, 17:30 h.
Con el título de ON/OFF presentamos una publicación que recoge los últimos trabajos de la artista ANA SOLER, entre ellos y en portada, CAUSA- EFECTO, uno de los proyectos que pasó por Mustang Art Gallery en 2011 y que ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales. En la presentación contaremos con la participación de Marina Nuñez,  Angela Nordensted, Javier Tudela y Ana Soler.

MEMORIA 2012

síguenos en Facebook | síguenos en Youtube | ven a visitarnos físicamente | ver página web