COLABORACIÓN ARTISTICA CON ASOCIACIÓN LUDAI

7 junio 2012

El fin de semana comprendido entre los días 3, 4 y 5 de agosto se va a organizar en Denia una exposición colectiva en diversas plazas de dicha ciudad con el fin de recaudar fondos para la asociación Ludai, difundir el arte, y darnos a conocer como artistas.

Ludai es una asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es tratar cualquier tipo de trastorno físico, psíquico o sensorial a los niños que los padecen o con riesgo de padecerlo e integrarlos en el medio social y escolar, así como ofrecer apoyo a sus familiares.

Es un centro de atención temprana que ofrece información y asesoramiento a las familias, y tratamiento terapéutico a dichos niños en áreas tales como fisioterapia, terapia ocupacional, logopedia, estimulación sensorial, estimulación cognitiva, psicología e integración social.

Solicitamos la colaboración de todos los estudiantes así como del profesorado para animaros a que donéis alguna obra en beneficio, ya no a la asociación, sino de los niños a los que atienden, sea  pintura, grabado, escultura, dibujo, poesía, performance, video, fotografía., instalación ,etc…

Asimismo servirán para dar a conocer a los artistas por lo que se requiere que las obras sean depositadas con el nombre y apellidos, su página web, correo electrónico o blog  propio del autor por si el que adquiere la obra está interesado en saber más sobre ella.

Podréis depositarlas en Despacho de delegación de estudiantes, en la segunda planta del edificio Bernia,  con un plazo máximo para la recepción de las mismas que finalizará el 27 de junio.

Ludai lucha para darles calidad de vida a los niños con cualquier tipo de trastorno en el desarrollo o discapacidad. Más información: www.ludai.blogspot.com

AMPLIA LA INFORMACIÓN: texto ludai