Convocadas ayudas ERASMUS para PDI para docencia y formación

3 febrero, 2012 16:00a2 marzo, 2012 14:00

La ORI acaba de hacer pública la segunda convocatoria de ayudas para estancias estancias de PDI en el marco del Programa LLP/ERASMUS

– II Convocatoria de ayudas para estancias docentes en el marco del programa LLP/ERASMUS para el curso 2011/2012

Con el fin de incentivar la movilidad del profesorado de la UMH, el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales ha publicado hoy la II Convocatoria de ayudas para estancias docentes en el marco del programa LLP/ERASMUS para el curso 2011/2012.

Se convocan 20 ayudas con una dotación máxima de 600 € con el fin de que el profesorado de la UMH, contratado o funcionario, pueda realizar estancias breves para impartir docencia en estudios oficiales en una universidad europea con convenio firmado y en vigor con la UMH en el marco del programa LLP/ Erasmus.

Las estancias deberán realizarse con anterioridad  al 30 de septiembre de 2012, siendo su duración máxima de 6 semanas e impartiéndose un mínimo de 5 horas lectivas. Según normas de la Comisión Europea, las estancias financian un máximo de 5 días lectivos de estancia.

Plazo y lugar de presentación de solicitudes: Hasta el 2 de marzo de 2012 en el Registro General de la UMH, en cualquiera de los Registros Auxiliares de los Centros de Gestión de Campus o por cualquier otro procedimiento establecido en la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Los profesores interesados pueden encontrar el texto completo de la convocatoria, el listado de universidades de destino, plazos y documentación a entregar en el siguiente enlace: https://internacional.umh.es/pdi/erasmus/docencia/

II Convocatoria de ayudas para estancias formativas en el marco del programa LLP/ERASMUS para el curso 2011/2012

Se convocan 10 ayudas cuya finalidad es la realización de estancias formativas breves en una universidad europea o una empresa europea en el marco del programa LLP/ Erasmus.

Toda la información en el siguiente enlace: https://internacional.umh.es/pdi/erasmus/pdi-formacion/