6º Premio UNIA de Pintura

concursos

concursos, Estudiantes, PDI

25 febrero 2013

Se ha convocado el 6º Premio UNIA de Pintura, cuya dotación consiste en 6.000€ destinados a la adquisición de la/s obra/s ganadora/s. Está dirigida a todos los miembros de la comunidad universitaria española, así como a alumnos, PDI (Personal docente e investigador, y PAS (Personal de administración y servicios). También podrán participar quienes hayan finalizado sus estudios en cualquiera de las universidades públicas españolas desde el curso académico 2005/2006.

En el momento de la inscripción los participantes deberán entregar el formulario, fotocopia del DNI (o pasaporte en su caso) y una fotocopia del documento que le acredite como perteneciente a la comunidad universitaria española. Además de una fotografía de la obra y el curriculum artístico.

La inscripción y documentación digital podrán enviarse o entregarse en la Sede La Cartuja – Rectorado en  días laborables de 9 a 14 horas:

Sede La Cartuja – Rectorado
Dirección: Monasterio Santa María de las Cuevas.
c/ Americo Vespucio nº 2. Isla de La Cartuja. 41092. Sevilla.

Convocatoria: 6º Premio UNIA de Pintura
Convoca: Universidad Internacional de Andalucía