CURSO TAI-CHI CHUAN

Extensión, Ocio

4 octubre 2012

Se ha programado un curso de Tai-chi en el Campus de Altea los martes de 17:00 a 19:00 horas.

CONTENIDOS:

Según la Medicina Tradicional China es preferible cultivar cotidianamente la salud antes de tener que recurrir a tratar una enfermedad. En este curso se introduce al alumno en la práctica del tai chi chuan, el chi kung (o qi gong) y la meditación taoísta; todo un sistema psicofísico de salud para el cultivo de la energía. A través del arte del Hun Yuan Tai Chi Chuan  se le ofrecen al alumno/a herramientas que pueda aplicar para la obtención de una vida más sana, feliz y centrada en el instante presente.

DIRIGIDO A:

Todas las personas interesadas / Personas de cualquier edad que quieran desarrollar una vida más saludable, relajada y centrada en el presente. También está especialmente indicado para personas de las tercera edad, con movilidad reducida, pacientes con fibromialgia, depresión, bajo tratamientos de quimioterapia, con sistema inmunitario débil, tras convalecencias largas o como mantenimiento tras recuperaciones de lesiones musculares u óseas.

Podéis inscribiros en: https://sites.google.com/site/cursosyactividades/cursos-de-taichi

amplia la información en el enlace siguiente: Curso TAI CHI CHUAN