FORMACIÓN CONTINUA PDI

Se ha puesto en marcha el Programa de Formación Continua de la Universidad Miguel Hernández (curso 2011-2012), dirigido a todo el personal docente e investigador de esta institución.

Se trata de un programa de apoyo continuo al desarrollo profesional del profesorado, en el que se incluye una oferta de acciones formativas, con temas variados relacionados con el aprendizaje, el diseño curricular, las metodologías de la investigación y otros recursos que favorecen la profesionalización de las tareas que tiene que desarrollar el profesorado universitario.

La inscripción en las diversas acciones formativas que integran este Programa es gratuita y puede formalizarse a partir del 2 de febrero, completando y enviando el formulario que se encuentra en el enlace.

OFERTA Formación-continua-del-PDI-2011-2012