CONCURSO «DISEÑA LA PORTADA DE ECONOMÍA 3»

concursos

31 mayo 2019

ECO3 Multimedia, S.A., empresa cabecera del grupo informativo E3 Media y edi-tora de la revista mensual de información económica, empresarial y financiera, ECONOMÍA 3, convoca el Concurso «Diseña la Portada de ECONOMÍA 3», abierto a todos los alumnos matriculados en los centros de enseñanza públicos y privados de Alicante, Castellón y Valencia, donde se imparte docencia relacionada con la aplicación y uso del Diseño Gráfico. A. 1. Cada participante en el Concurso «Diseña la Portada de ECONOMÍA 3» podrá presentar hasta TRES (3) obras diferentes. Las obras presentadas tendrán que ser originales, no habiendo sido presentadas con anterioridad a ningún otro certamen, ni publicadas en ningún otro soporte impreso o digital.

Los cuatro temas sobre los que deben tratar las obras presentadas (a escoger como máximo tres), son los siguientes:

– Jóvenes emprendedores, los nuevos perfiles empresariales.

– Revolución tecnológica, la nueva normalidad.

– Globalización, espacio de amenazas y oportunidades.

– Comunitat Valenciana, radiografía socioeconómica.

El premio para la obra ganadora son 2 BILLETES IDA Y VUELTA EN BUSINESS CLASSE, a cualquiera de los 305 destinos que atiende la compañía Turkish Airlines, repartidos en los cinco continentes del mundo, con origen y regreso en Valencia.

ECONOMÍA 3 publicará en las páginas de Arte de las once ediciones de la revista comprendidas entre septiembre 2019 y julio 2020, las once piezas seleccionadas como ganadora y finalistas, incluyendo un reportaje so-bre/con los autores de cada una de ellas.

ECO3 Multimedia, S.A., organizará sendas exposiciones de las obras seleccionadas como ganadora y finalis-tas en Alicante, Castellón y Valencia, reproduciendo los originales presentados a concurso en láminas de 127 cm de alto por 100 cm de ancho.

MÁS INFORMACIÓN: Bases del Concurso