I Congreso Imaginar el Mediterráneo – IVAM – 22 y 23 septiembre

Congresos

12 septiembre 2017

Congreso-Imaginar-el-mediterraneo-2El I Congreso Imaginar el Mediterráneo, organizado por el IVAM junto a la Universitat de València, la Universitat Politècnica de València, la Universidad Miguel Hernández de Elche y el Instiut Français de Valence, tendrá lugar el 22-23 de septiembre de 2017, en el IVAM.

El congreso Imaginar el Mediterráneo surge con el objetivo de conocer, construir y desarrollar nuevas narraciones y relaciones en torno al contexto sociopolítico y artístico del Mediterráneo en el siglo XXI y quiere plantear un espacio de debate e intercambio de conocimientos y experiencias para potenciar redes de comunicación en su contexto.

El contenido se articula en torno a conferenciantes invitados y comunicaciones seleccionadas a través de una convocatoria internacional, que permitan mostrar la pluralidad de identidades y posicionamientos activos.

La comunicaciones han sido seleccionadas por un comité científico formado por expertas/os de varias universidades, entre las que se encuentra Carmen García Muriana, profesora de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Congres Imaginar el mediterrani_IVAM

Congreso Imaginar el Mediterráneo_IVAM

Información relativa al CALL FOR PAPERS del Congreso: