En marcha

EXPLORANDO PEQUEÑOS UNIVERSOS

Espacio BiblioLabCreativo (Edificio Puig Campana, Campus de Altea)

La exposición muestra los trabajos de la asignatura de 3º del Grado de Bellas Artes (Mención Artes Visuales y diseño), Formalización Espacial, donde a través de las maquetas físicas a escala, generan directamente transferencia de conocimiento al generar proyectos totalmente realizables en el mundo de la empresa.

Featured Destacado

Taller Forja

Taller Metal. Edificio Algar (Campus de Altea)

El Área de Escultura de la Facultad de Bellas Artes de Altea (UMH) ofrece el curso Taller de Forja, coordinado por la profesora Natividad Abaroa de Soto Navalón e impartido por Luis Furió Fornés.
El Taller está programado para el próximo martes 11 de Junio a las 10:00 horas en el taller de metal del Edificio Algar (Nave de Escultura) del Campus de Altea. El acceso será libre hasta completar el aforo (25 personas) y está destinado a estudiantado del Campus de Altea.
Durante la jornada se desarrollarán contenidos prácticos con el objetivo de introducir la técnica de forja y sus procesos de forma complementaria al alumnado de Grado de Bellas Artes, y se realizarán ejercicios básicos adaptados a las herramientas, maquinaria y equipos que dispone nuestro taller.