Featured Destacado

Laboratorio Arteterapia

Espacio BiblioLabCreativo (Edificio Puig Campana, Campus de Altea)

Se abre este espacio inclusivo en Biblio Lab Creativo de Altea. Se trata de unos talleres en los que se trabaja la cohesión grupal, gestión emocional y conexión corporal para abordar los procesos creativos.
Esta propuesta surge de la necesidad de crear un lugar para la gestión emocional, la conexión y el autocuidado dentro de la universidad. Una forma de habitar el arte desde el juego y explorar sus posibilidades expresivas.

Featured Destacado

Cita a ciegas con un libro y evento surrealista

Campus de Altea

Con motivo del Día del Libro y del Centenario del Manifiesto Surrealista, desde la Facultad os proponemos un divertido y surrealista evento que tendrá lugar el próximo 23 de abril a las 11:oo horas en el ágora: trae un libro objeto y una comida surrealista. Además, te invitamos a que traigas un libro tapado, en cuyo envoltorio tenga escrito una cita. Así se liberarán e intercambiarán libros en esta «cita a ciegas».