IX EDICIÓN CONCURSO DEL CARTEL OFICIAL DE LA REGATA DE INVIERNO 200 MILLAS a2

concursos

27 septiembre 2024

Cartel promocionalCon el objetivo de estimular la labor creadora entre las y los jóvenes diseñadores no profesionales, el Club Náutico de Altea convoca la IX Edición del Concurso del Cartel Oficial de la Regata de Invierno 200 millas a2.

Tendrá derecho a participar en el concurso el alumnado que esté matriculado en el curso 2024/2025 en alguno de los estudios impartidos por la Facultad de Bellas Artes de Altea de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

El plazo de presentación de los trabajos comenzará el 1 de octubre de 2024 y finalizará el 2 de diciembre de 2024.

La organización del concurso otorgará un premio de 500 euros y diploma acreditativo al diseño ganador, y un accésit de 100 euros con diploma acreditativo para el diseño situado en segundo lugar.

Para más información consultar: Bases del concurso (.pdf).