SUSFUTURE 2024. From Tradition to Future – A Journey of Sustainable Fashion. International Design Exhibition

21 junio 2024

Cartel promocionalLa profesora Susana Guerrero ha sido invitada a participar en la exposición Internacional de Diseño SUSFUTURE 2024 por el curador Guoxiang Yuan. Para la muestra se ha seleccionado la escultura “Corsé de agave” realizada con penca de agave cosida sobre una estructura de hierro.

Las exposiciones tendrán lugar en dos sedes, The Jardin × IEGO ART, Taipei y Art Gallery (5F), Design College, Hsing Wu University, New Taipei, China.

Imagen de la piezaSUSFUTURE 2024  tiene como objetivo promover la colaboración y el diálogo entre los profesionales del diseño sostenible global enfatizando la fusión de la cultura tradicional y el diseño con visión de futuro para aumentar la conciencia pública sobre las prácticas de diseño sostenible. Esta exposición cierra la brecha entre la tradición y el futuro a través de enfoques sostenibles, mostrando la rica creatividad del diseño y los diversos estilos de más de 100 artistas y diseñadores de casi 30 países y regiones. Sirve para facilitar el intercambio multicultural e impulsar el diseño sostenible global y el desarrollo innovador.

Fechas importantes:

• Dates: 3 to 30 June 2024
  • Venue 1: The Jardin × IEGO ART, Taipei, China
  • Venue 2: Art Gallery (5F), Design College, Hsing Wu University, New Taipei, China

Para más información: SUSFUTURE.