EXPOSICIÓN IMPULSO

14 mayo 2024

Cartel promocionalEl próximo sábado 18 de mayo de 2024, de 12:30h a 18:30h, tendrá lugar la exposición colectiva IMPULSO en la Galería Casa Bancal de Altea, dirigida por Jaime Pérez Zaragozí.

Una exposición colectiva en formato ONE DAY EXPO, donde podrás conocer las propuestas de los estudiantes de 4º curso seleccionados dentro de la asignatura Producción artística en el contexto de las Industrias Culturales, en la I Convocatoria Casa Bancal & la Facultad de Bellas Artes de Altea.

El jurado de la I Convocatoria IMPULSO ha estado compuesto por Jaime Pérez Zaragozí, Javi Moreno y María Tinoco.

Muchas gracias a la galería y a su director por ofrecer esta oportunidad de profesionalización y por impulsar a nuestros estudiantes del Campus de Altea.