Conferencia inaugural del curso académico 23-24

20 octubre 2023

Cartel promocionalLa ilustradora y escritora Paula Bonet será la encargada de impartir la conferencia inaugural del curso académico 2023/2024 en el campus de Altea.

El acto tendrá lugar el martes 24 de octubre a las 20h. en el Palau Altea Centre d’Arts, y está dirigido tanto al estudiantado del grado en Bellas Artes como al público general.

La entrada es gratuita pero debéis pasar a recoger la invitación por la secretaría del Departamento de Arte (edificio Bernia), para priorizar el acceso al Palau al estudiantado del campus.

La conferencia inaugural del campus de Altea se celebra desde 2016 y su objetivo es acercar a los y las estudiantes la experiencia de profesionales del ámbito de las artes. Paula Bonet (Vila-real, 1980) estudió Bellas Artes en Valencia y completó su formación en Santiago de Chile, Nueva York y Urbino (Italia). Su producción plástica se orienta principalmente a la pintura y al grabado y ha expuesto su obra en España, Portugal, Francia, Reino Unido, Bélgica, Alemania, Chile, México y Estados Unidos. Entre su producción literaria destacan los libros “La Sed” (publicado por Lunwerg, 2016), “Roedores. Cuerpo de embarazada sin embrión” (Literatura Random House, 2018) y “La anguila” (Anagrama, 2021).