Premios de la UGR a la creación artística para estudiantes de Grado y Posgrado

18 abril 2023

Cartel promocionalEl Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Patrimonio de la Universidad de Granada informa que hasta el próximo 31 de mayo se encuentra abierta la convocatoria de los Premios de la UGR a la creación artística para estudiantes de Grado y Posgrado 2023, dirigidos a estudiantes matriculados en estudios oficiales de Grado y Posgrado del Espacio Europeo de Educación Superior durante el curso académico 2022-2023, así como a egresados que hayan finalizado sus estudios en el curso académico 2021-2022.

CONVOCATORIAS:

• Premios “Federico García Lorca”. Narrativa, Poesía y Texto dramático.
  • Premios “Alonso Cano”. Arquitectura, Artes visuales, Cómic y Diseño gráfico.
  • Premio “Manuel de Falla”. Creación musical.
  • Premio “José López Rubio”. Guion de cortometraje.

Plazo hasta las 12.00 h del miércoles 31 de mayo de 2023. Presentación de obra de manera online

Mas información en la página web: Premios de la UGR a la creación artística para estudiantes de Grado y Posgrado