Curso formativo sobre comunicación ética en materia de migraciones en los medios de comunicación

18 abril 2023

CURSO GRATUITO: 26 Y 27 DE ABRIL 2023

Universidad de Valencia (Facultad de Filología, Traducción y Comunicación). Organización Internacional para las Migraciones (OIM)

Cartel promocionalLa Agencia de las Naciones Unidas (ONU) para las Migraciones organiza en Valencia el miércoles 26, en horario de 9 a 19.00, y el jueves 27 de abril, en horario 8.30 a 11.30, el curso:

Migrando Miradas: comunicación ética sobre migraciones en los medios de comunicación.

La cita pretende dotar de conocimientos, habilidades y herramientas a los futuros profesionales de los medios sobre cómo realizar un abordaje ético de la migración en la comunicación (medios, series, comunicación institucional, etc.).

Podrán inscribirse al curso tanto estudiantes de Ciencias de la Comunicación como de otras áreas de estudios relacionadas. Igualmente, el personal docente interesado podrá asistir a la formación.

En el siguiente enlace se puede consultar el Programa formativo (.pdf). La formación será certificada por la Oficina de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) en España.

Las personas interesadas podrán inscribirse hasta el lunes 24 de abril en el siguiente enlace: INSCRIPCIÓN.

Para más información: