Mostra art públic / universitat pública

24 marzo 2023

La Universitat de València convoca la XXVI  Mostra art públic / universitat pública, una iniciativa de la Delegació d’Estudiants, que organiza el Servei d’Informació i Dinamització (Sedi) y tiene la colaboración del Vicerectorat de Cultura i Societat.

Plazo de presentación: del 7 de marzo al 25 de abril de 2023, a las 14:00.

Participantes

Personas mayores de edad de cualquier nacionalidad o lugar de residencia. Las propuestas se pueden presentar mediante una solicitud individual o colectiva. Cada participante o equipo puede presentar solo una solicitud y un proyecto.

Las personas premiadas en ediciones anteriores no se pueden presentar en las dos ediciones siguientes.

Solicitudes

Las solicitudes se tienen que presentar mediante el formulario disponible en la Sede Electrónica de la Universitat de València.

Las personas que no sean miembros de la Universitat de València tienen que acceder desde “Sistema Cl@ve” o darse de alta en la Sede Electrónica de la UV; en este caso, tienen que acceder desde “Usuario de la sede” y, una vez dentro, hacer clic en “Solicita acceso” y seguir las indicaciones de la plataforma.

Dotación económica

La dotación económica para cada uno de los 12 proyectos seleccionados es de 2.000 €. Esta dotación se hará efectiva de la manera siguiente: un 50% después de la resolución de la concesión y el otro 50% una vez acabada la exposición (incluido el desmontaje de las instalaciones y la entrega de un texto explicativo de la obra destinado al catálogo). Las cantidades económicas indicadas para cada proyecto están sometidas a las retenciones e impuestos correspondientes que sean aplicables en cada caso.

Comisariado

La comisaria de la XXVI Muestra arte público / universidad pública es Alba Braza.

Para más información consultar la página web: Mostra art públic / universitat pública