RADAR 2022

27 abril 2022

Congreso Internacional de Investigación Transversal desde las Artes

19, 20 y 21 de octubre. Facultad de Bellas Artes de la Universidad de La Laguna Tenerife. Islas Canarias, España.

RADAR 2022 pretende realizar un barrido que visibilice aquellas investigaciones desarrolladas en diferentes campos de saber vinculados con las artes, con objeto de poner el foco en el territorio común que ocupan las propuestas dentro de su diversidad. Es por tanto, dentro de una visión transversal, en el que las diferentes aportaciones provenientes de las Bellas Artes, el Diseño, la Estética, la Conservación y Restauración, la Historia del Arte, etc. se conjugarán en torno a distintos ejes temáticos como la memoria, la esfera pública, las nuevas ecologías, la emergencia tecnológica, el post-trabajo y las visualidades contemporáneas.

Más información en wp.ull.es/radar.