Exposición Doppia Mupia

10 febrero 2022

MIRELLA MACIAS, MARINA DÍAZ-CANEJA, VÍCTOR MIRALLES, VICENTE MIÑA, JOSÉ MALDONADO, AMPARO ALEPUZ, JAVI MORENO, ROCÍO VILLALONGA.

Cartel promocional de la ExposiciónEl Museo de la Universidad de Alicante (MUA) presenta la exposición de la promoción de alumnado del curso 2020/2021 del Máster Universitario en Proyecto e Investigación en Arte de la Universidad Miguel Hernández, desarrollado en el Campus de Altea.

En la muestra participan Mirella Macias, Marina Díaz-Caneja, VÍctor Miralles y Vicente Miña, acompañados por un grupo de profesores (de su elección) formado por: José Maldonado, Amparo Alepuz, Javi Moreno y Rocío Villalonga.

Podremos ver sus producciones artísticas más recientes a través de una muestra interdisciplinar con la que concluyen su paso por el Máster, en la que nos ofrecen los principales procesos y resultados del final de su etapa de formación superior en arte.

Nos presentarán cuatro proyectos articulados a cuatro manos y dos cabezas, correspondientes a su producción actual.

Más información en la página web: http://www.mua.ua.es/